sábado, 2 de abril de 2011

Ella me dijo te amo, te amo Oigo el dolor en 
su voz
Luego bailamos bajo el candelabro Ella toma 
la delantera Fue entonces cuando vi en sus ojos
Se acabó
Luego ella dijo te amo y puso su mano alrededor 
de mi cintura
Yo dije no
Ella llora "te amo"
Le dije no voy a salir corriendo Pero déjame marchar
Mi alma oye su llanto
Sin preguntarse por qué yo dije te amo.
Desearía que alguien me contara lo que ella dijo
Eso no significa que te quiera
Piensa que significa te quiero
Eso no significa que te quiera.
Te amo, te amo ella estaba demasiado asustada 
para respirar
Sostengo su mano, no tengo elección 
Me alejaste de la playa y bailamos en el agua
Empiezo a salir
Ella me pide y me pregunta por qué 
se ha terminado.
Si, podemos bailar pero tienes que mirar tus manos
Mírame toda la noche me muevo bajo la luz
Porque entiendo que todo lo que 
Necesitamos es amor Y no me asusta sentirlo
Pero no siento así.
Luego ella dijo "te amo"
Te amo, te amo
no significa que te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario